La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Cardiopatías (2016)

Los seres humanos nos resistimos a desalojar al amor de nuestro corazón a pesar del dolor. Quizás por cómo nos hicieron, o cómo estamos hechos. Quizás porque sólo servimos para amar. Irremediablemente. Como si fuera nuestra auténtica naturaleza de seres humanos. Y sin embargo, cabe preguntarse de vez en cuando, ante la compleja debilidad de la vida y del amor: ¿De verdad es posible usar un corazón para amar? Como en una sesión de citas rápidas, Cardiopatías invita a los espectadores a conocer pequeñas historias de corazones rotos, enfermos, que no encuentran su lugar.

 

DIAGNÓSTICO

Un paciente recibe el peor diagnóstico posible de su doctora: no puede usted volver a enamorarse o su corazón se romperá definitivamente…

 

TERNURA

Dos desconocidos se citan en un espacio aislado del mundo para amarse durante unos minutos, sin sexo, sin nombres, sin historia, sin palabras…

 

SOPLO

Dios (madre) insufla la vida al hombre con un soplo que se enquista en nuestro corazón cuando nacemos, y del que no podemos escapar a pesar de nuestro libre albedrío...

 

ARRITMIA

Un matrimonio intenta reconstruir su malograda relación durante una velada romántica interrumpida por la mano de un escritor con el corazón roto...

 

Estrenado en Sala Tarambana en la tercera edición del Festival SURGE Madrid, es el NUEVO espectáculo de Fulminati Teatro.

Elenco: Txema de Martín, Alexandra Calvo.

Texto y dirección: Dani Llull